El mitio alas de gaviota ha revivido y se ha renovado, en esta nota paso describir el nuevo pero al mismo tiempo adjunto imagnes del viejo alas de gaviota a modo de comparar. Particularmente me quedo con los dos.


El nuevo alas de gaviota será un digno sucesor del clásico 300 SL Gullwing. quizás le falte todavía ese puntito de elegancia atemporal fuera de serie del modelo original de hace más de cuatro décadas.

El diseño del SLS AMG “Gullwing” conjuga deportividad, clase y un toque retro sin echar en falta una estética moderna y embriagadora. Las alas de gaviota no volverán en vano, y desde el frontal presidido por la enorme parrilla con la estrella o las branquias laterales todo rezuma buen gusto y clasicismo. Como culminación, su mecánica no se quedará atrás: situado en posición delantera central (tras el eje delantero), el 6.3 litros V8 de procedencia AMG entrega 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm, suficiente para unas prestaciones sobresalientes.

Prestaciones sobresalientes, porque no podríamos calificar de otra manera el alcanzar los 317 Km/h de velocidad máxima o los 100 Km/h desde parado en tan sólo 3.8 segundos.

Fuente: diariomotor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs