Hoy Diario Ti ha publicado que la compania ZTE Corporation anunció su colaboración con China Unicom -operador de telefonía celular de China- para el desarrollo una red 3G ecológica que utiliza equipamiento que mejora la eficiencia energética y reduce el impacto ambiental en su estación base.

Esta estación de ZTE utiliza energía eólica y solar para operar. En comparación con el mismo tipo de estaciones base, estas soluciones ecológicas alcanzan ahorros de energía del 100%. Su característica de control remoto no requiere soporte in-situ, lo que ayuda a China Unicom a reducir sus costos para lograr un menor TCO.

La estación base 3G ecológica está ubicada entre montañas en el área Meisha de Shenzhen, China. Esta solución integral basada en la energía eólica y solar, puede ser instalada en variadas condiciones climáticas: la proporción de funciones de la energía solar y eólica provee configuraciones flexibles para adaptarse a las necesidades de variados contextos climáticos. Además, contribuye a la eficiencia de la alta conversión de energía con soporte estable y de consistente poder. El sistema también ofrece cero-emisión, cero ruido y cero contaminación, lo que contribuye a maximizar la protección del medio ambiente.

“Estamos complacidos de trabajar con China Unicom para desplegar esta estación base 3G ecológica", dijo Xu Ming, Vice Presidente de ZTE. “Su lanzamiento demuestra nuestra fuerte apuesta a las responsabilidades sociales empresariales. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y contamos con grandes herramientas para desarrollar productos ecológicos innovadores. El debut de este sitio ecológico ilustra las fuertes capacidades R&D (Research and Development) de ZTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs