El otro dia estuve leyendo sobre los abusos que hace Apple con sus empleados, aqui dejo un par de las tantas que lei:


“Si tienes un proyecto en el que Steve no esté involucrado, toma varios meses de reuniones antes que algo ocurra. Tan pronto Steve se interesa, el trabajo es realizado con una rapidez que parecería físicamente imposible. La mejor manera de conseguir que algo se haga, es decir que lo haces por encargo de Steve. Entonces se obtienen resultados el mismo día" escribe Chad Little, quien actualmente trabaja para Facebook.

Según Little, Apple tiene directrices aplicables a los empleados, que van desde el uso de blogs hasta lo que pueden o no pueden comentar con sus cónyuges en sus hogares. Tampoco se les permite dictar charlas en conferencias. La mayoría de los empleados entiende y acepta tales imposiciones, escribe The Times. “En caso contrario tienes que buscarse otro trabajo", comenta Little.

Fuente y nota completa en: Diario TI

La organización defensora de derechos civiles en el ámbito digital, Electronic Frontier Foundation (Fundación Fronteras Electrónicas), ha revelado el contrato secreto que deben firmar todos los desarrolladores de aplicaciones para iPhone. Según la entidad, se trata de un documento "preocupante".

Todas las unidades que usan el sistema operativo para iPhone (iPhone, iPod Touch, iPad) han sido diseñadas de forma que solo pueden ejecutar software previamente aprobado por Apple. Este procedimiento otorga un enorme poder a Apple, y difiere considerablemente del modelo normal para el software creado para la plataforma Windows. En tal sentido, basta imaginarse lo que ocurriría si todos los programas para Windows debieran ser previamente aprobados por Microsoft. Así, los desarrolladores que aspiran a que sus programas sean certificados para la plataforma iPhone OS deben obligatoriamente suscribir un contrato denominado iPhone Developer Program License Agreement. Hasta ahora, el contrato ha sido secreto.

Fuente y nota completa en: ForosSpyware

Yo considero que esta bien que las empresas tenga cierto nivel de privacidad con sus productos pero si estas declaraciones como otras que he leido son ciertas, realmente es una verguenza que apple se maneje con esa politica dictatorial de porqueria mas alla de ciertos beneficios que de a sus empleados, ya estan rozando la paranoia y el totalitarismo total, hay ciento s de paginas que ya se burlan de esto a ellos nos les importa, bueno como no les improta lo que deben hacer los consumidores es no comprar ningun producto de esta empresa de porqueria ya que muchos de sus productos aparte de ser caros son poco practicos o inutiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs