Segun una nota publicada en The Inquirer, Microsoft ha decidido extender el periodo de validez de la opción de downgrade a Windows XP de la que pueden disfrutar los usuarios de Windows 7, a largando la vida de este desarrollo de forma excepcional.

Recientemente se ha descubierto que el 74% de las empresas siguen manteniendo esta versión del sistema operativo de Microsoft, lo que ha hecho que la empresa se plantee el soporte a la opción de desactualización que teóricamente terminaba estos días. Los directivos de Microsoft han extendido esa opción, que ahora será accesible hasta el año 2020

3 comentarios:

No se que tan bueno o malo sea esto, si bien es cierto XP ha alcanzado un buen grado de madurez, creo que se frenará demasiado el avance de otras tecnologías.

Aunque el gasto que implica de cambiarte de sistema operativo es muy costoso para las empresas u.u, mmm, ya no se cual es el mejor lado de la moneda.

Opino igual q Machin
Es bueno ... pero al mismo tiempo es malo.

Ojo tambien es malo el avance injustificado q ruvo ultimamente windows donde sacaban a la venta productos LLENOS de errores y problemas.

Comprendo q no es parte del negocio, pero la actualizacion de softwars deberia ser por internet y no comprando otro producto

Se proce el efecto bueno y el efecto malo en esta decision, lo que si podemos afirmar que dentro de todo el XP safa, aguanta y es estable, veremos como es el win 7, mas alla de eso no se que pueda pasar.

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs