" El 22 de octubre fue el último día en que fue posible comprar un PC con Windows XP preinstalado. " asi lo anunciaba Diario Ti es una de sus notas:

En varias oportunidades, Microsoft aplazó la fecha límite para las ventas de XP, y a partir del 30 de junio de 2008 solo ha sido posible para fabricantes de PC portátiles poder comercializar en sus equipos el sistema operativo que ya tiene 9 años de existencia. La causa de que Microsoft aplazara el fin de las ventas fue parcialmente que la empresa deseaba mantener su presencia en el lucrativo mercado de los netbooks. Según pudo verse, Windows Vista era demasiado "pesado" para tales aparatos.

Microsoft continuará ofreciendo soporte para Windows XP, pero únicamente si el Service Pack 3 está instalado en el PC. El soporte en sí caducará definitivamente a fines de abril de 2014. A partir de entonces, Microsoft suspenderá además las actualizaciones de seguridad de Windows XP.

Bueno, no nos podemos quejar, dentro de todo fue un sistema operativo bastante noble, por lo menos en mi caso particular nunca tuve problemas, esperemos que el Windows 7 siga sus pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs