Cuando no Microsoft dando alguna que otra nota sobre sus vulnerabilidades, todos sabemos que todos los sistemas tiene sus cosas pero Windows dia a dia se supera, un ejemplo de ello es una nota poblicada en Diario TI(ver nota completa)

"En lo que constituye un récord, Microsoft solucionó el martes 12 de octubre 49 vulnerabilidades de sus productos. Sin embargo, los agujeros que permiten el accionar de Stuxnet continúan abiertos. Entre las vulnerabilidades se cuentan varias que afectan al navegador Internet Explorer, Media Player y el compilador JIT de .NET 4.0. Todos estos agujeros pueden ser utilizados por intrusos para instalar código maligno mediante un sitio web manipulado. La actualización también incluye parches para Word, Excel, Sharepoint, Windows Shell y WordPad. A pesar del gran número de actualizaciones, Microsoft no logró solucionar los dos agujeros utilizados por el peligroso gusano Stuxnet para propagarse.  "

Esperemos que el proximo lanzamiento de microsoft no sea un supersistema operativo con un monton de chiches, esperemos que sea un sistema medianamente seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs