Revolviendo por ahi me encontre con una nota publicada en un sitio de noticias informaticas (al final de la nota estan las fuentes) que decia "Las nuevas memorias USB Store`n`Go están especialmente pensadas para aumentar la capacidad de los netbooks y poder dejarlas conectadas permanentemente porque apenas sobresalen unos milímetros. "

“Los netbooks son populares y están de moda pero, debido a su naturaleza, tienen que ser pequeños y ligeros, por tanto, muchos de ellos disponen de una capacidad de almacenamiento SSD limitada”, este problema es el que Verbatim pretende solucionar con la memorias Store`n`Go.

Las nuevas memorias tienen 32 GB de capacidad, pesan 2 gramos y su tamaño es más pequeño que una moneda de un euro como puedes ver en la foto. La idea es que se puedan conectar a cualquier dispositivo y quedarse conectadas de manera habitual, ya que mide 17,15 mm. de largo, 14,85 mm. de ancho y 7,7 mm. de profundidad, de manera que cuando se inserta en un puerto USB sólo sobresalen 5 milímetros.

Los precios van desde 19,90 euros la de 8GB, 39,9 euros la memoria de 16GB y 74,90 euros por la de mayor capacidad, 32GB.

Han quedado en el pasado anecdotico, aquellos disco duros de un par de megas que pesaban varios kilos y que costaban fortunas, todo avanza a velocidades que superan a la luz.

Fuentes: www.theinquirer.es - www.laptopshop.co.uk - www.diarioti.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs