Bueno Mozilla tambien tiene lo suyo pero asi y todo lo prefiero antes que el IE, hoy leyendo un poco me encontre con esta nota publicada en www.theinquirer.es que decia:

"Mozilla ha reconocido un nuevo agujero de seguridad en Firefox, gracias al cual los ciberdelincuentes han conseguido infectar los equipos de los internautas que accedían a la página web del Premio Nobel de la Paz a través de este navegador. De esta forma, al visitar la página del Premio Nobel de la Paz (www.nobelpeaceprize.org), un software malicioso muy difícil de detectar se instalaba en los equipos sin que los usuarios se dieran cuenta.

Este troyano es capaz de tomar el control del ordenador y acceder sin que el usuario sea consciente a sus datos, contraseñas, cuentas etc, según explica la empresa de seguridad que ha descubierto el ataque. Mozilla ya ha confirmado que los ciberdelincuentes han aprovechado un fallo de seguridad en Firefox 3.5 y 3.6, y que ya están trabajando para lanzar un parche que solucione el incidente."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs