Estimados lectores de este blog, colegas laborales, etc; hoy navegando por ahí me tope con esta nota publicada en www.diarioti.com la cual se titula " Famoso rapero se convierte en Director de Innovación Creativa en Intel " he leido la nota pero de da que pensar en aquellos que se matan estudiando distintas carreras informaticas, haciendo certificaciones costosisimas para poder logras un trabajo con sueldo muy ligeramente mejor, personas que pueden tener una capacidad muy grande y que por mas que se maten trabajando en sus respectivos puestos jamas van a salir de donde estan, que luego de leer la nota llegue a la conclusion que estudiar no se si sirva para algo ya que si a una persona ajena a la informatica de dan un puesto de este tipo, no me quiero imaginar el sueldo y demas, que nos queda a los que estudiamos, esto quiere decir que el jardinero de tu empresa en cualquier momento lo pueden nombrar CEO por una simpole cuestion de......¿Maketing publicitario?

Realmente esto es indignante, esperemos que la industria informatica no se termine de convertir en un basurero.

Fuente Diario TI

2 comentarios:

No habia leído esto... es una simple lastima u.u, en fin, los que nos dedicamos a esto, más vale que demostremos que si podemos hacer las cosas, y quizas en un futuro ya no veamos cosas como esta.

Bueno en mi humilde opinion digo que desde que ha revolucionado la manera de buscar en internet ideas o consultas el interesado gana, porque ya existe de todos los temas para autocapacitarse por este medio.. y con mayor razon en el ramo de marketing, etc

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs