Debido al lanzamiento del IE 9 y del Mozilla 4 ya comenzaron en muchos sitios ha hacer comparativas, cual es mejor y cual es peor bueno entro todas ellas encontre una nota publicada en www.theinquirer.es sobre esto y me llamo la atencion sobre los dichos del personal de Microsoft:

" desde Microsoft creen que la comparativa entre ambos navegadores no es justa ya que no compiten en las mismas condiciones. La razón fundamental es que mientras el navegador de Mozilla está disponible para múltiples plataformas (Windows, Mac y Linux), Internet Explorer sólo es compatible con Windows Vista y Windows 7. Por este motivo, comparar las descargas de IE9 y Firefox 4 es como “comparar manzanas con naranjas”, según ha señalado un portavoz de Microsoft."

Bien es una comparacion algo extraña peor aun es lo que sigue:

El portavoz de Microsoft también ha querido aclarar la polémica que ha suscitado la decisión de que IE9 no sea compatible con Windows XP. La compañía asegura que el navegador es tan bueno como el sistema operativo en el que se ejecuta y “un navegador que se ejecute en un sistema operativo de hace 10 años lleva el funcionamiento de la Web al pasado”.

Me encantaria saber cuanto cobra este buen hombre para decir semejante estupidez, que el IE 9 no sea compatible con el XP es un error grave de programacion y esto se ha reflejado en que se registraron mas de 5 millones de descargas del Mozilla que funciona en el XP, Vista, 7, Linux, etc; los de Microsoft pretenden que uno actualice su sistema cada X cantidad de tiempo como si fuera barato hacerlo, por eso cada vez mas gente como yo nos volcamos a cualquier distribucion de linux. Espero que no sean 5 millones de descargas del mozilla, que se 10 o 20 millones y que el mozilla funcione a la perfeccion total para ver frase o argumento estupido van a decir los de Microsoft.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs