Todo aquel mortal que posee Iphone o cualquier dispositivo con pantalla corre el grave peligro que se rompa al momento de caerse, pero no se preocupen, los superheroes de Apple están pensando como solucionarlo, según una nota publicada en theinquirer.es explica alguna de estas medidas:


El iPhone no es como las tostadas y no va huntado de mantequilla, pero aún así normalmente tiende a caer del lado que más probable hace que su pantalla o algún otro componente se rompa. Así que Apple se ha puesto manos a la obra para intentar que eso no vuevla a pasar. Lo más sencillo sería una redistribución de los centros de gravedad y los materiales, al menos ya hicieron algo cambiando la cubierta trasera, pero la patente de Apple roza la ciencia ficción al busca de soluciones mucho más complicadas. Podemos ver sensores que estiman el lugar de impacto, microdepósitos de gas a presión que lo soltarían actuando como propulsores y hasta microflaps para cambiar la aerodinámica. Pero no sólo eso, botones retráctiles y hasta cables que fijarían el dispositivo en caso de caída.

La verdad que la imanación los ingenieros de Apple para hacer estupideces es inagotable y como consecuencia harán el Iphone un producto mas caro, eso si los fanáticos del iPhone felices aunque el producto valga el triple.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs