Cuando nombran un vehiculo todo terreno de usao militar/civil todos piensan en el Hummer, bueno en ciarta parte es verdad pero este tipo de vehiculo tiene un origen llamado Lamboghini LM002 que fue un fabricado entre 1986 y 1993, tuvo usos civiles y usos militares, como veremos este tipo de vehiculo parecia algo exagerado si no vean sus caracteristicas:



Motor V12 DOHC de 60 grados de 5167 cc en posición delantera
Potencia 455 HP a 6800 rpm
Torque (máx) 500 Nm a 4500 rpm
Transmisión Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad (máx) 210 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) 7.8"
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso 2700 kg
Relación Peso/Potencia 6 kg/HP
Neumáticos Pirelli Scorpion 325/65 VR17 en las cuatro ruedas



Pero mucho tiempo despues aparece el Humvee (version militar) y el Hummer de version civil.

¿exite cierta similitud no es asi?


Fuente: Lambocars

3 comentarios:

Q pasa¿? pinto la onda hummer ahora!!!!
Tenes q poner el jeep argentino. No me acuerdo el nombre, no se si era "Gaucho" o algo asi

Pero digamos la verdad ... el interior de esta camioneta, es mas grande q el living de mi casa!!!!

PD: YA PUEDO FIRMARRRRRRRR

Me encantaria escuchar el motor de esta bestiecita.

verga pana yo quiero un bichito asì para ir a la playa

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs